TORNEO DE LA URBA
Chasco lo buscó hasta el final, pero cayó con Vicentinos
Atlético Chascomús jugó un buen partido esta tarde en San Miguel, pero sin embargo fue derrota por 48 a 30 ante Vicentinos por la vigesimoprimera fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.

Si bien sumo una nueva derrota, Chasco sigue esquivándole a la zona de descenso directo ya que Albatros perdió 44 a 31 con San Andrés y GEI Ituzaingó 54 a 3 con Lanús, aunque la mala fue que Los Cedros derrotó 25 a 24 a Luján y se le escapó.

Con respecto al partido de esta tarde, la V arrancó mejor y en pocos minutos se puso 7 a 0 arriba mediante un try convertido, pero el Lagunero reaccionó y logró darlo vuelta, descontando primero con un penal de Giunta Jaurretche y pasando al frente gracias el try marcado por el Mudo Ibieta, siendo el mismo convertido por Jaurretche para el 10 a 7 parcial.

A partir de allí el partido fue palo por palo, marcando primero un try el conjunto local, pasando nuevamente al frente el Albirrojo con el apoyo de Federico González y conversión de Jaurretche, pero empatándolo los de San Miguel con un nuevo try para llegar al entretiempo igualados en 17.

Ya en la segunda parte, Atlético se puso al frente con un penal marcado por Jaurretche (20-17), pero de a poco Vicentinos comenzó a liquidarlo gracias a tres tries consecutivos, siendo uno de ellos convertidos para quedar 34 a 20 arriba.

Chasco no bajó lo brazos y fue en busca del descuento que encontró mediante el apoyo de Tomás Cerimele (34-25), pero la V no dejó que su rival crezca y con dos nuevos tries convertidos le bajó la persiana al partido, llegando sobre el final un try marcado por el Mudo Ibieta para decorar lo que fue el 48 a 30 final.

De esta manera, Atlético Chascomús sumó su tercera derrota al hilo y sigue sin poder despegarse de Albatros, teniendo el próximo sábado un durísimo partido como local ante Italiano, uno de los equipos que está en la lucha de arriba.

POSICIONES: 1- Monte Grande 80pts, 2- San Andrés 79pts, 3- Italiano 75pts, 4- DAOM 70pts, 5- Lanús 65pts, 6- Vicentinos 60pts, 7- Centro Naval 59pts, 8- Luján 56pts, 9- CASA de Padua 51pts, 10- St Brendan’s 33pts, 11- Los Cedros 32pts, 12- Atlético Chascomús 22pts, 13- Albatros 17pts y 14- GEI Ituzaingó 9pts.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos