TORNEO CLAUSURA
La UVE tiene el once definido para recibir a Pipinas
Unión Vecinal tendrá su debut en el Torneo Clausura de la LChF mañana domingo, cuando a partir de las 16 reciba en el Oscar Moleiro a Juventud de Pipinas, con quien jugará la primera fecha de la Zona 1 con el once inicial confirmado.

La UVE viene de quedar eliminado luego de mucho tiempo en primera ronda en el pasado Apertura, pero a eso hay que enmarcarlo en lo que fue su segunda participación en el Torneo Federal C, en la cual alcanzó los cuartos de final en los que cayó ante Nueva Alianza.

Dejando todo eso atrás, jugadores y cuerpo técnico tienen como objetivo volver a recuperar el protagonismo habitual en el certamen doméstico y para eso será importante comenzar sumando en casa.

En cuanto al equipo titular, en el mismo van a estar desde el arranque algunos de los refuerzos que llegaron para este campeonato, siendo ejemplo de ellos el central Cristian Peirano, el lateral Faustino Bartolotti, los volantes José Hornos y Eduardo Filippi, como así también los delanteros Thomas Carbia y Germán Rivero.

En definitiva, el once de Vecinal será con Emiliano Amiconi; Faustino Bartolotti, Cristian Peirano, Lucho Rebainera, Rodrigo Boyko; Cristian Campagner, José Hornos, Eduardo Filippi; Thomas Carbia, Germán Rivero y Emma Moleiro.

En tanto, como alternativas desde el banco de suplentes estarán Mariano Negri, Martín Jiménez, Jorge Machire, Jonathan Dos Reis y Mauro Campagner.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos