ESTE SÁBADO EN EL LEJONA
Deportivo tendrá varias bajas para el debut ante LeFu
Deportivo tendrá su debut en el Torneo Clausura de la LChF mañana sábado, cuando a partir de las 16 sea local en el Domingo Lejona de LeFu Club por la segunda fecha de la Zona 2, contando con varias ausencias.

Depor viene de tener un muy buen Apertura en el cual llegó a la final y no pudo ante Sport Club, sufriendo tras esa definición la salida de Martín Pérez, pero contó con la llegada de varios refuerzos, varios que harán su presentación en este partido.

Entre las ausencias que confirmó el entrenador Jorge González para este compromiso, se pueden informar las de Pablo Assirio, Matías Salas, Juan Manuel Framiñan, Flaco Aldás y Fran Resta, reincorporándose este último al plantel tras prácticamente no sumar minutos en el certamen anterior.

Asimismo, el DT tendrá la posibilidad de hacer debutar, si es que así lo dispone, al Colo Duarte, los hermanos Franco y Lucas Parodi, como así también al ranchero Mono Alonso y a otros dos valores llegados desde Tiro Federal, como lo son Federico Fernández y Francisco Barragán.

Si bien González no confirmó el once inicial, informó que los convocados son: Nacho Médici, Bautista Martínez Leanes, Ruso Flores, Francisco Barragán, Franco Parodi, Lucio Villaverde, Ale Acosta, Leo Manzzoni, Mono García Cuerva, Colo Duarte, Paulino Monteros, Lucas Parodi, Mono Alonso y Federico Fernández.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos