LEFU CLUB
Pérez y Arroupe son bajas, pero tendrá su vuelta Landa
LeFu Club tendrá su segunda presentación en el Torneo Clausura de la LChF mañana sábado, cuando a partir de las 16 y por la segunda fecha de la Zona 2 visite a Deportivo en la Cajonera con las ausencias de Pérez y Arroupe, aunque con el regreso de Landa.

El conjunto conducido por Diego Mongay viene de empatar en el debut ante Belgrano sin goles en el Higinio Aparicio, por lo cual se presentará en casa del último subcampeón liguista con la intención de sumar su primera victoria.

Respecto del plantel que jugó ese primer partido, el entrenador no podrá contar con el central Martín Pérez que tenía un viaje programado para este fin de semana (en realidad tocaba quedar libre, pero al suspenderse la semana pasada toca jugar), en tanto que Leo Arroupe tampoco estará, aunque en su caso por lesión.

A su vez, quien volverá a calzarse la camiseta del LeFu es el delantero Gastón Landa, el cual ya cumplió la fecha de suspensión pendiente que tenía tras ver la roja con Atlético Chascomús y ante Unión y Fuerza, siendo muy posible que esté desde el arranque.

Si bien Mongay no dio pistas sobre el once inicial, si dio a conocer la lista de citados que la integran Santiago Chandler, Alexis Morales, Alan Andrada, Gerónimo Landa, Mariano Anderson, Marcos Maciel, Hernán Apesteguía, Santiago Iriarte, Ezequiel San Martín, José Harispe, Lucas Guevara, Agustín Corredoira, Chino Boyle, Gastón Landa, Ramiro Iriarte y Francisco Iriarte.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos