TORNEO CLAUSURA
Los convocados en el Rojo para visitar al Verdinegro
Unión Deportiva será visitante mañana sábado de Atlético Ranchos en el José Luis Brown, donde a partir de las 16.30 jugará el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la LChF.

El Rojo viene de rescatar un buen punto ante Social de Pila por cómo se dio el partido, ya que le marcaron dos goles en el segundo tiempo y parecía que lo perdía, aunque reaccionó a través de los goles del Chavo Peralta y el cotejo quedó 2 a 2.

Ahora tendrá enfrente al único equipo de la zona que pudo ganar en la primera fecha (3 a 1 a Tiro Federal), aunque a los conducidos por Martín Passerini poco le interesa y viajan con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

En cuanto a los convocados para este partido, desde el cuerpo técnico confirmaron a Santiago Arias, Coco Fuentes, José Legarreta, Lucio Ibarra, Diego González, Javier Sirochi, Matías Debut, Julio Almirón, Toti Zapata, Chavo Peralta, Federico Perri, Leo Gutiérrez, Esteban Barros, Lucas Bernardotti y Adalberto Beltram.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos