CHALLENGER DE BANJA LUKA
Berlocq derrotó a Andújar y es semifinalista en Bosnia
El tenista chascomunense Carlos Berlocq (161) se metió este viernes en semifinales del Challenger de Banja Luka, Bosnia & Herzegovina, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 85.000 euros en premios.

Charly debió batallar por dos horas y 12 minutos para dejar en el camino al segundo favorito del certamen, el español Pablo Andújar (119), al cual derrotó por 3-6, 6-4 y 6-1 para quedar arriba en el historial entre ambos 3 a 2.

Fue un partido en el que el Gladiador fue de menor a mayor, encontrando su mejor nivel a partir del segundo set y siendo contundente en el tercero para aprovechar las chances de quiebre que se le presentaron, redondeando así un buen partido.

El rival para semifinales será el francés Johan Tatlot (255), el cual dejó en el camino al español Daniel Gimeno Traver (158) con un 4-6, 7-5 y 7-5, no teniendo enfrentamientos en el circuito ante el chascomunense.

Por otra parte, Berlocq no pudo llegar a la final de dobles junto al español David Marrero, siendo derrota este mediodía por 7-6 y 7-6 ante el lituano Laurynas Grigelis y el italiano Alessandro Motti.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos