LIGA CHASCOMUNENSE
Hernán Aspesteguía es el último refuerzo del LeFu Club
El polifuncional chascomunense Hernán Apesteguía es el último refuerzo del LeFu Club para el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, para el cual tuvo varios fichajes y regresos.

El defensor y mediocampista se suma al Lezama FC proveniente de Unión Deportiva y de esta manera el DT Diego Mongay definió su plantel para el segundo campeonato liguista 2018.

Apesteguía compartirá equipo con otros chascomunenses, como el Chino Boyle, volante llegado desde Atlético, donde no jugó el Apertura tras hacerlo en el Federal C, y Santi Chandler, arquero que seguirá defendiendo los colores lezamenses.

Por otro lado, el LeFu Club cerró el regreso de los hermanos Landa, Gero y el Vasco, que provienen del Aguacero, lo mismo que Leo Arroupe, que estará debutando en el equipo de su ciudad. Otro que volvió, en este caso del Rojo de la Soler, es Mateo Bottoni.

Los jugadores albirrojos que finalmente no cerraron con Lezama FC son el Colo Duarte y el Cholito Martin, aunque en su momento también sonaron, de manera extraoficial, Axel Ortells y Chirola Pérez.

Lo mismo sucedió con valores de Deportivo, que este domingo definirá el Apertura en Magdalena, como Martín Pérez, el Ruso Flores y el Flaco Aldás.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos