AHORA LE TOCÓ A RIVER PLATE
Nuevo fallo aplicando la Ley Nacional de Formación Deportiva
Un nuevo fallo judicial basado en la Ley Nacional 27.211 de Derechos de Formación Deportiva se conoció en las últimas horas, lo que hace nuevamente preguntar: ¿cuánto tardarán en llegar los reclamos desde Chascomús y la Región tanto en fútbol, como en otros deportes colectivos individuales?

Ahora, con pocos días de diferencia, un segundo fallo a favor de la legislación vigente desde fines de 2015 determina que River Plate debe resarcir al Club Unión de Totoras, de la provincia de Santa Fe, en virtud de haberse formado futbolistas Nicolás Domingo en las categorías inferiores de esta última asociación deportiva.

Se suma así a lo determinado por un Juez de San Vicente (Santa Fe), respecto a los derechos que benefician al Club Bochófilo Bochazo contra Estudiantes de la Plata.

Justamente Juan Carlos Marchese, juez de Circuito Judicial Nº 29 de San Vicente, estableció que Estudiantes de La Plata –institución que participa de la Superliga- deberá pagarle al club Bochófilo Bochazo de la Liga Rafaelina, una suma importante de pesos por los inicios del jugador Facundo Sánchez.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos