LEO MANZZONI
“La serie está abierta, los dos equipos vimos que tenemos”
Deportivo igualó sin goles el pasado fin de semana la final de ida del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense ante Sport Club, quedando la serie abierta para definirse este domingo en Magdalena.

Leo Manzzoni, lateral-volante del equipo conducido por Jorge González, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que no sólo analizó el cruce de ida, sino que se puso a pensar en la revancha, sosteniendo que la serie está abierta y que ya saben que puede dar cada uno.

“Sport es un equipo muy duro y de mitad de cancha para adelante tiene muy buenos jugadores, son muy peligrosos. Nosotros no tuvimos un partido bueno, pero creo es importante llegar con chances allá”, fueron las primeras palabras de Manzzoni.

A su vez, consultado por donde considera que pasaron las claves del 0 a 0, el volante sostuvo: “Una de ellas es el estado de la cancha y otro el viento, lo cual hizo imposible poder jugar por abajo. Además, fue un partido muy peleado en el medio por momentos, entonces las dos defensas no intentaron complicase. Era sabido que estos tipos de partidos son así, muy cerrados”.

Depor lleva cuatro partidos sin convertir goles, pero para Leo tiene que ver con la clase de partidos que se están jugando: “Creo que esa sequía es más que nada por la fase misma del torneo. No van a ser partidos con muchos goles, es cada vez más parejo y eso es lo que tiene la Liga, que cada vez es más competitiva. Sabemos que tenemos dos tipos como el Flaco (Aldas) o Juanma (Framiñan) que en cualquier momento pueden hacer un gol, así que ojalá el próximo finde puedan convertir”.

Por último, Manzzoni comenzó a palpitar lo que imagina para la revancha en Magdalena: “Va a ser un partido igual parecido al de acá, muy peleado. La serie está abierta y los dos equipos ya vimos lo que tiene cada uno más o menos, ojalá salga un lindo partido. Nosotros vamos a salir con las mismas ganas de siempre y concentrados en hacer lo que nos pida Jorge (González)”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos