FUE EMPATE 0 A 0
Depor no se sacó diferencias con Sport en la final de ida
Deportivo igualó 0 a 0 ante Sport Club en la final de ida del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, la cual tuvo lugar este domingo en el Domingo Lejona con un buen marco de público.

Al igual que sucedió en las cuatro semifinales que se jugaron, en este final tampoco hubo goles y el partido en general fue bastante chato, siendo levemente superior el Sapero que sigue sufriendo la poca efectividad en el arco de enfrente, aunque sigue siendo una muralla en el propio.

Si bien la pelota voló mucho por el aire y pocas veces se pudieron dar dos pases seguidos, fueron los de Magdalena quienes dieron la sensación de estar más cómodos, teniendo dos chances antes de los 30 minutos con un remate de Nazareno Mareco que quedó solo y se fue muy desviado, mientras que más tarde Mauri Delgado no pudo en el mano a mano con una buena respuesta del arquero Nacho Médici.

Por el lado de Depor la primera llegada con cierto peligro estuvo en los pies de Juan Manuel Framiñan tras la asistencia de Paulino Monteros, uno de los que más intentó en la primera parte, pero la definición no fue buena. En tanto, la visita avisó con una volea de Juan Manuel Buceta que pasó cerca del segundo palo.

En la segunda parte el desarrollo del partido fue muy similar a la primera parte, aunque con el local mejor plantado, pero más allá de eso la más clara se dio a los 31 minutos par Sport con una pelota área que tras una carambola le queda a Mauri Delgado, el cual solo y abajo del arco increíblemente no pudo marcar.

Solo quedó tiempo para algunas modificaciones y para que el central local Ruso Flores (luego debió ser expulsado) viera la amarilla, llegando así al límite de amonestaciones y no pudiendo estar en la revancha, la cual tendrá lugar el próximo domingo en Magdalena donde se conocerá al campeón del Torneo Apertura.

SÍNTESIS:

Deportivo: Nacho Médici; Lucio Villaverde, Martín Pérez, Bautista Martínez Leanes (Salas), Ruso Flores; Leo Manzzoni, Mono García Cuerva, Pablo Assirio, Paulino Monteros; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan (Acosta). DT: Jorge González.

Sport Club; Javier Vieyro; Lucas Ruiz, Maximiliano Figueroa, Marcelo Etcheverry; Juan Manuel Buceta, Chino Pietrantoni (Castelli), Diego Gómez, Walter Gómez; Nazareno Mareco (Gulino), Mauricio Delgado y Ramiro Curras. DT: Emmanuel Ibáñez.

Árbitros: Karim Doussouk; Norberto Gómez y Nicolás Coronel.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Estadio: Domingo Lejona



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos