TORNEO APERTURA
Los convocados de Deportivo para iniciar la final
Deportivo jugará la ida de la final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol mañana domingo, cuando a partir de las 15.30 reciba a Sport Club de Magdalena en el Domingo Lejona.

El Albiceleste viene de dejar en el camino a Las Mandarinas en los penales y, respecto al plantel que afrontó ese compromiso, no tendrá demasiados cambios, más allá del retorno de Bautista Martínez Leanes luego de varias fechas sin jugar.

En torno a lo que puede ser el once inicial el entrenador Jorge González no dio demasiadas pistas, pero al preverse que Matías Salas seguirá en el banco de suplentes tras recuperarse de un desgarro es muy posible que se repita el mismo once que inició ante el Verdeamarillo.

De ser así, Depor saldría a la cancha con Nacho Mécici; Lucio Villaverde, Martín Pérez, Ruso Flores, Pablo Assirio; Leo Manzzoni, Mono García Cuerva, Lucas Giles, Paulino Monteros; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan.

Además, los otros convocados son Agustín Ulacia, Bautista Martínez Leanes, Matías Salas, Ale Acosta y José Fernández de Liger.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos