CICLISMO
Haedo cumplió con la segunda etapa del Tour de Utah
El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) cumplió este miércoles con la segunda etapa del Tour de Utah, la cual recorrió 138,4 kilómetros en Payson City.

El lagunero hizo labores de equipo para su compañero Gavin Mannion, el cual llegó en el noveno lugar de una carrera que fue ganada por el estadounidense Sepp Kuss (Team Lotto), completando el podio los también norteamericanos Neilson Powless (Team Lotto) y Kyle Murphy (Rally Cicling).

Tras cumplir con el objetivo de lanzar a Mannion, Seba se dedicó a completar la prueba y llegó en el puesto 78 a más de 20 minutos del ganador, que completó el recorrido montañoso en 3:25,58 horas.

En cuanto a la general el Sordo cayó al puesto número 80, estando a 20 minutos del líder que de momento es el ganador de esta etapa, es decir, Sepp Kuss, estando segundo su compañero de equipo Powless y tercero el estadounidense Tejay Van Garderen (Rally Racing).

Mañana jueves será turno de la etapa, en la cual los ciclistas deberán recorrer 186,7 kilómetros entre Antelope Island y Layton City.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos