LIGA CHASCOMUNENSE
Deportivo finalmente jugará a la mañana ante el Social
La Liga Chascomunense de Fútbol envió la programación oficial para las revanchas de los cuartos de final del Torneo Apertura, destacándose que finalmente Deportivo recibirá a Social de Pila desde las 11 de la mañana en el Domingo Lejona.

Si bien en primera instancia el encuentro se programó para las 15, finalmente se tomó la decisión que se juegue por la mañana y que no se superponga con otro encuentro que va a haber en la ciudad, Atlético Chascomús ante Unión y Fuerza que irá desde las 15 en el Juan Silverio Oroz.

Vale recordar, en tal sentido, que la serie entre Depor y Pila está igualada 1 a 1 tras lo que fue el partido de ida, mientras que la del Aguacero y el Tortero está 0 a 0.

Por otra parte, se mantuvieron los horarios para los otros dos cruces de cuartos de final, recibiendo Atlético y Progreso a Las Mandarinas en el Clemente Jáuregui Lorda desde las 14 para seguir el 1 a 1 de la ida, mientras que Sport Club hará lo propio en Magdalena ante El Salado en una serie que está 0 a 0.

Además, también está programada la semifinal de ida del fútbol femenino entre AMFAB y Unión Deportiva a jugarse el sábado desde las 15 en Magdalena, en tanto que fue postergada la de Deportivo Castelli ante Juventud Unida ya que el Depo tiene que jugar por el Torneo ULCEOBA.

En archivo adjunto, la programación completa…
Descargas: Programación



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos