MAURO MATOS FUE EL GOLEADOR
Se cumplieron 18 años del último título de Lezama FC
En la jornada de ayer lunes 6 de agosto se cumplieron 18 años del último título de la Liga Chascomunense de Fútbol conseguido por Lezama FC, el cual se adjudicó al vencer en la final del año 2000 a Villa Garibaldi.

LeFu Club, nombre que lleva hoy en día la institución, consiguió en aquel entonces su segunda estrella liguista, teniendo como una de las figuras y goleador del equipo al castellense Mauro Matos, quien años después se hizo profesional y fue campeón de la Libertadores con San Lorenzo, siendo actualmente jugador de Atlético Tucumán.

Además de Mauro, en ese equipo también jugó su hermano Jorge, marcador central, además de integrar el plantel y cuerpo técnico valores como Gerarado Inda, Sebastián Corredoira, Martín Aenlle, Nazareno Almazo, Hernán Andrade, Patricio Oyhenart, Oscar González, Luis Pisani, Pedro Duarte, Cristian Landa, Julio Aranda, Eduardo Amatrian, Lucas De Berti, Germán De Nigris, Matías Suárez, Martín Alzugaray, Juan Funes, Emmanuel Caiñas y Alberto De Berti.

“Desde la Comisión Directiva queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico, comisión y cada uno que acompaño para conseguir tan ansiado logro”, destacaron en las redes de LeFu Club.

“Un día como ayer, pero del año 2000, el Lezama Fútbol Club (nombre con el que se creará nuestra institución antes de pasar a ser @lefuclub) se consagraba como campeón, obteniendo así nuestra segunda estrella”, agregaron.

“Gracias por hacer grande nuestra historia, gracias por llevarnos a lo más alto de la Liga, recuerden que las puertas de casa están siempre abiertas. Fueron, son y serán, héroes de nuestro club”, cerraron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos