LIGA NATURAL FRHCS
Naytuel logró el bicampeonato en el sintético albirrojo
Naytuel de Dolores se consagró ayer domingo bicampeón de la Liga Natural de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado en primera división, disputándose las finales de todas las categorías y partidos por el tercer puesto en el sintético del Club Atlético Chascomús.

Las dolorenses le ganaron en una entretenida definición por 2 a 1 a Deportivo Castelli, siendo las autoras de los goles para el campeonato Agustina Navarro y Regina Carzolio, en tanto que para las castellenses lo hizo Carolina Celasco.

Por su parte, Ranchos Municipal fue quien se quedó con el tercer puesto al derrotar por 2 a 0 a Social de Dolores con anotaciones de Giuliana Colonna y Valentina Uribarri.

Además, en Sub 16 el campeón fue Social de Dolores que le ganó la final por 1 a 0 a Ranchos Municipal con el gol marcado por Delfina Giualiani, quedándose con el tercer puesto Deportivo Castelli que venció 1 a 0 a Naytuel con gol de Agustina Pallet.

Por último, Ranchos se consagró campeón en Sub 14 tras vencer en un partidazo 4 a 3 a Deportivo Castelli, marcando para el elenco ranchero Tiziana Godoy (2), Mercedes Álvarez y Luisina Wooley, mientras que los tantos castellenses fueron de Felicitas Díaz, Lucía Rivas y Agustina Vélez; siendo el tercer lugar para Defensa y Justicia de Florencio Varela.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos