CUARTOS DE FINAL
El Aguacero no se sacó diferencias con el Tortero
Atlético Chascomús igualó 0 a 0 esta tarde en su visita a Unión y Fuerza en el Adán Aprea de Magdalena, donde se jugó el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Si bien hubo algunas chances de gol para ambos lados, el encuentro fue bastante friccionado y sin buen juego, no estando del todo recuperado el campo de juego de las pasadas lluvias y haciendo eso que jugar fuera más difícil.

En ese contexto, Diego Albornoz tuvo las más claras con remates y contra, pero el delantero no definió bien, dando una de ellas en el palo y la otra fue despejada en la línea por Cholo Martín). También llegó Toti Iglesias para el Tortero.

Para el Aguacero, que principalmente desequilibró por derecha con Facu Cánepa, tuvieron chances el Vasco Landa, que no pudo definir tras ganarle al arquero, y Fede González, teniendo los primeros 45 minutos un inicio y un cierre entretenido, aunque mal juego en gran parte.

En el inicio del complemento Fede González exigió al arquero rival y Diego Albornoz hizo lo propio con Mariano Barragán, avisando luego el Vasco Landa con un remate alto y el ingresado May Leccese con un remate que tapó Gómez.

En la continuidad, Juan Cruz Botana tuvo una chance muy clara para el local tras el centro de Albornoz, pero su remate se fue apenas ancho, quedando poco y nada de emociones hasta el cierre del partido, el cual quedó 0 a 0.

Por este mismo lado de la llave y en la Estancia de General Belgrano, El Salado igualó también 0 a 0 ante Sport Club, definiéndose la serie la semana que viene en Magdalena.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos