TORNEO DE LA URBA
Chasco reaccionó tarde y perdió contra Centro Naval
Atlético Chascomús reaccionó tarde y perdió este sábado por 40 a 31 como local ante Centro Naval, correspondiendo este partido a la decimocuarta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.

El elenco de Núñez arrancó mejor en el partido y en pocos minutos se puso 14 a 0 arriba con dos tries convertidos, pero Chasco descontó luego de una buena jugada que armó Maceta Etchegoyen que le entregó el try a Fede González, convirtiendo Giunta Jaurretche para que su equipo quede 14 a 7 abajo.

Si bien el Lagunero intentó ir en búsqueda del empate, algunos errores en el manejo hicieron que la visita se agrande y apoye nuevamente para el 19 a 7 parcial, resultado con el cual terminó el primer tiempo.

En el arranque de la segunda mitad a Centro Naval le costó menos de un minuto marcar un nuevo try convertido, pero enseguida llegó un nuevo descuento del local con un try de Lorenzo Vázquez que dejó el marcador 26 a 12 para la visita.

El octavo de la visita armó una buena jugada que se inició en un line y terminó apoyando para que los porteños estiren la ventaja, pero Atlético siguió insistiendo y fue el Tano Taladrid que se dio un autopase con el pie para apoyar, quedando el marcador 33 a 17.

Centro Naval no aflojó y apoyó nuevamente cuando rondaban los 30 minutos para pasar a ganar, tras convertir, 40 a 17, llegando allí la reacción del Albirrojo que anotó dos tries convertidos seguidos, el primero del Vasco Daguerre y otro de Giunta Jaurretche, para poner lo que fue el 40 a 31 final.

Más allá de una nueva derrota Atlético Chascomús sigue en zona de repechaje, siendo el motivo que Albatros cayó con Vicentinos por 41 a 12 y GEI Ituzaingo por 36 a 17 con Los Cedros.

Destacándose que en la antesala la intermedia perdió por un ajustado 29 a 27 y la pre intermedia por 38 a 5, Chasco volverá a jugar el próximo fin de semana como visitante de San Andrés, uno de los equipos que está en la lucha de arriba.

POSICIONES: 1- Monte Grande 53pts, 2- San Andrés 52pts, 3- Italiano 47pts, 4- Luján 46pts, 5- Lanús 45pts, 6- DAOM 43pts, 7- Centro Naval 38pts, 8- CASA de Padua 37pts, 9- Vicentinos 34pts, 10- Los Cedros 24pts, 11- St Brendan’s 22pts, 12- Atlético Chascomús 13pts, 13- Albatros 10pts y 14- GEI Ituzaingo 8pts.

Fotos: Debra Stter para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos