TORNEO DE VUELTA
Las Lechonas fueron superiores y golearon a 25 de Mayo
Atlético Chascomús tuvo un muy buen debut en el Torneo de Vuelta de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado este sábado, goleando por 6 a 1 a 25 de Mayo en el sintético albirrojo por la primera fecha.

Las Lechonas, subcampeonas del Torneo de Ida, mostraron ser superiores desde los primeros minutos de juego y en 7 minutos se pusieron 2 a 0 arriba con goles de Luz Peralta y la Negra Enjalrán, descontando a los 31 la visita mediante Micaela Pérez.

No obstante, las Albirrojas no tardaron mucho en reaccionar y en apenas tres minutos estiraron la diferencia con un penal marcado por Rocío Bravi, que por la misma vía puso el 4 a 1 minutos más tarde.

En lo que resto de partido fue Angie Ciuci quien se encargó de marcar el quinto gol a través de otro penal, poniendo cifras definitivas Fernanda Guerrar tras un córner corto para el 6 a 1 final.

En la previa, fue triunfo de la intermedia de Atlético por 2 a 1 con un doblete de Alejandra Machado, en tanto que la sexta ganó por 3 a 0 con tantos de Daniela Letorneau, Martina Sanabria y Micaela Herdman.

Por último, en el primer turno, la séptima fue contundente y ganó por 12 a 1 con goles de Morena Atela (2), Agustina Bona (3), Candela Celano (3), Consuelo de Castro (3) y Milagros Lissalt.

Fotos: Debra Stter para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos