LIGA CHASCOMUNENSE
Depor dio a conocer los convocados para visitar a Pila
Deportivo jugará la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol mañana domingo, cuando a partir de las 15 visite a Social de Pila en el José Minghetti.

El Albiceleste viene de jugar una serie muy dura ante Belgrano en la cual hizo pesar la diferencia lograda en la ida para quedarse con la serie, perdiendo en la misma a importantes valores como Martín Pérez y Paulino Monteros que no podrán estar ante el último campeón liguista por estar suspendidos.

En este contexto, el entrenador Jorge González tuvo que trabajar en estas semanas en encontrar los reemplazantes para estos dos importantes jugadores, los cuales seguramente tendrá definidos, pero no dio a conocer.

Si se tiene en cuenta la lista de convocados que dio el técnico, una variante para reemplazar a Pérez en el fondo es que Pablo Assirio juegue como lateral y que Lucio Villaverde sea central, siendo la otra variante que ingrese el juvenil Thiago Haedo. En cuanto a Monteros, posiblemente quien ocupe su lugar sea el Huevo Giles.

En este contexto, un tentativo de Depor para ingresar al Minghetti es con Nacho Médici; Leo Manzzoni, Lucio Villaverde, Ruso Flores, Pablo Assirio; Ale Acosta, Mono García Cuerva, Matías Salas, Huevo Giles; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan.

Además, están convocados el arquero Bruno Suárez, Thiago Haedo, Joaquín Iribarne, Joaquín Franco y José Fernández de Liger.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos