CUARTOS DE FINAL
El Aguacero tiene el once definido para ir a Magdalena
Atlético Chascomús tiene el once inicial confirmado para lo que será su visita de mañana domingo a Unión y Fuerza, rival con el cual jugará la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol en el Adán Aprea de Magdalena.

El Aguacero viene de tener una serie muy dura ante Juventud de Pipinas en octavos, dando vuelta la serie en la revancha jugada como local y en los últimos minutos, aunque para este partido contará con algunos retornos.

Uno de ellos es el del lateral Manuel Assirio, el cual ya cumplió su suspensión y ante el Tortero será el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Piñero, en tanto que Facundo Cánepa será titular y quien dejará su lugar será Toto Dagorret, pasando Cholo Martin a la línea defensiva.

Además, quien también retorna es Marcos Manzzoni en el mediocampo, jugando en su caso por Jonatán Pérez que tuvo una aceptable labor en el cruce de octavos con Pipinas.

De esta manera, el once inicial del Albirrojo saldrá con Mariano Barragán; Cholo Martin, Julio Ferrari, Tino Celano, Manuel Assirio; Facundo Cánepa, Juan Marrero, Marcos Manzzoni, Chiro Pérez; Federico González y Vasco Landa.

En tanto, en el banco de suplentes estarán Pipo Batista, Toto Dagorret, Leo Arroupe, May Leccese y Cuca Salas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos