TORNEO DE LA URBA
Chasco inicia segunda ronda como local de Centro Naval
Atlético Chascomús inicia mañana sábado la segunda rueda de la Primera C del Torneo de la URBA, siendo local desde las 15.30 de Centro Naval para disputar la decimocuarta fecha del campeonato.

Chasco no tuvo una buena primera parte del año desde los resultados, ganando solamente dos de los trece partidos que disputó, pero de todos modos sigue escapándole a la zona de descenso directo ya que Albatros y GEI Ituzaingo tampoco pueden ganar.

Más allá de esto, el Albirrojo mostró una mejoría en los últimos partidos e intentará hacerse fuerte a partir de ello, midiéndose ante un rival que está en mitad de tabla y con el cual cayó por la primera fecha 34 a 15 en el partido jugado en Núñez.

Para lo que será este cruce habrá algunos cambios en el equipo titular, saliendo el mismo con Fitito Aguilera, Tomás Cerimele, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Gustavo Rodríguez, Lorenzo Vázquez, Pita Andía; Felipe Yezza, Maceta Etchegoyen; Federico González, Mudo Ibieta; Matías Inciarte, Tano Taladrid y Giunta Jaurretche.

“Imagino un partido muy dinámico, ellos juegan así y nosotros también lo intentamos. Quien mejor defienda y quien mejor maneje la pelota es quien se va a quedar con el partido. Nosotros intentaremos hacernos fuertes con nuestras fortalezas, pero hay que estar atentos y no cometer los errores del fin de semana pasado, que nos costaron siempre puntos en contra”, sostuvo el entrenador Bricio.

En la previa a la decimocuarta fecha, las posiciones de la Primera C de la URBA están: 1- Monte Grande 49pts, 2- San Andrés 47pts, 3- Lanús RC 45pts, 4- Italiano 43pts, 5- DAOM 43pts, 6- Luján 42pts, 7- CASA de Padua 35pts, 8- Centro Naval 34pts, 9- Vicentinos 29pts, 10- St Brendan’s 22pts, 11- Los Cedros 19pts, 12- Atlético Chascomús 13pts, 13- Albatros 10pts y 14- GEI Ituzaingo 8pts.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos