RECIBE A CÍRCULO POLICIAL
La Jauría se juega el ascenso esta noche en el Brandoni
Atlético Chascomús jugará el tercer punto y definitorio de la serie de semifinales ante Círculo Policial esta noche, recibiéndolo desde las 21.30 en el Osvaldo Brandoni donde se jugará el ascenso a la primera divisional A2 de la APB.

La serie está igualada 1 a 1 luego de lo que fue el triunfo de la Jauría en el primer partido jugado en casa por 72 a 69 y lo que fue la semana pasada derrota en Tolosa por 84 a 73, definiéndose la historia esta noche.

El conjunto conducido por el Sordo Jaurretche contará con plantel completó para lo que será este compromiso, teniendo enfrente a un equipo que se hizo fuerte sobre todo con la incorporación de Romero, jugador con pasado en TNA y Torneos Federales, además de ser integrante de la Selección de La Plata que la semana pasada jugó el Provincial en San Nicolás.

Más allá de eso, el Lagunero demostró que a base de una buena defensa puede controlar a este pivote que se apoya en el buen funcionamiento de un compañero chascomunense, Diego Young, quien el segundo juego fue el goleador de su equipo con 24 puntos.

Por el lado de la Jauría, será importante volver a repartir el goleo como lo hizo en el primero de los partidos, liberando así de tal responsabilidad a Nano Begueríe, Moncho Marina y Diego Chappa que fueron los que marcaron en el segundo juego.

La paridad entre estos dos equipos quedó demostrada ya en la primera fase del torneo, ya que más allá de medirse en estos dos cruces de semifinales lo hicieron en otras dos oportunidades, repartiendo un triunfo por lado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos