INTER, 6TA Y 7MA CAMPEONAS
Atlético no pudo en los penales y cayó contra Lobos
Atlético Chascomús perdió 3 a 0 en los penales australianos y se le escapó la final del Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, siendo empate 2 a 2 en el tiempo regular ante Lobos Athletic Club.

La alegría fue casi completa, ya que en la previa la Intermedia, Sexta y Séptima división se consagraron campeonas y le brindaron a la institución una jornada inolvidable, dejando al hockey de la ciudad en lo más alto.

Las Lechonas jugaron un muy buen partido, sobre todo en la primera parte, bajando un poco la intensidad en el complemento en el cual la visita igualó el partido, siendo más contundentes luego en los penales para ser bicampeonas.

En lo que fue el partido, las conducidas por Tito Sarli fueron superiores en los primeros minutos y se pusieron en ventaja mediante una muy buena definición de la Negra Enjalrán, que robó en ataque, dejó una marca en el camino y luego definió al primer palo para el 1 a 0.

De a poco Lobos se fue acomodando en la cancha y a través de sus volantes emparejaron el partido, llegando al empate mediante un penal, pero a los pocos minutos las Albirrojas reaccionaron y encontraron la ventaja en un córner corto, siendo la autora de un golazo Micaela Reynoso.

En la segunda parte la visita se hizo dueña de la bocha y comenzó a meter al conjunto local contra su arco, encontrando el empate a los pocos minutos luego de un córner corto para poner el resultado 2 a 2.

En lo que siguió del partido Lobos se mostró con más seguridad para manejar la bocha y pese a no llevar demasiado peligro al arco de Mariví Moyano dominó las acciones, habiendo chances claras sobre el final en primera instancia para las Lechonas con una gran jugada de Mica Reynoso, mientras que en la última Moyano tuvo una gran atajada para sacarle la chance de triunfo al rival.

Luego, en la definición por penales australianos, Lobos estuvo más preciso y definió la serie por 3 a 0, logrando así el bicampeonato y el festejo en Chascomús, no empañando este resultado un excelente semestre por parte de las chascomunenses.

INTERMEDIA, SEXTA Y SÉPTIMA CAMPEONAS

Más allá de que el festejo no pudo ser completo, el Club Atlético Chascomús vivió una jornada histórica con todas sus categorías jugando la final, consagrándose campeonas la Intermedia, Sexta y Séptima.

Las primeras en festejar fueron las chicas de Séptima, que con goles de Pilar Atela y Martina Zapiola vencieron por 2 a 1 a Club Belgrano para ser bicampeonas, marcando las Albicelestes mediante Josefina Moreno.

Luego fue el turno de la Sexta, categoría que jugó en gran nivel y goleó por 4 a 1 a Lobos Athletic Club, marcando los goles Martina Sanabria en dos oportunidades, Costanza Larrarte y Daniela Letorneau, siendo el tanto de la visita de Juana Rojas.

Por último, la Intermedia jugó con el corazón y derrotó por 3 a 1 a Everton de La Plata, marcando los goles del triunfo Tamara Ciafardini en dos oportunidades y Sofía Pérez, siendo el tanto de las platenses de Yamila Baiza.

Fotos: Debra Stter para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos