PAULINO MONTEROS
“Jugamos con mucha garra, lo que es nuestro fuerte”
Deportivo se impuso por la mínima ante Club Belgrano el pasado domingo en el partido de ida de los octavos de final, dando inicio así a los play-off del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Paulino Monteros, autor del único gol del partido, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que dejó su parecer sobre este triunfo, sosteniendo que estuvieron muy concentrados y jugaron con garra.

Depor ganó por 1 a 0 y sobre lo que le dejó el partido Monteros comentó: “El quipo volvió a ser lo que fue hace dos partidos atrás. Volvimos a estar concentrados y jugar con garra que es nuestro fuerte. Salió un buen partido y creo que jugamos muy bien, pero sabemos que la vuelta va a ser muy difícil”.

“Fue clave pegar de arranque, los agarramos con la guardia baja. Además, es para destacar el nivel que tuvo nuestra defensa, que volvió a ser esa línea defensiva del Deportivo campeón de años atrás”, agregó.

Por otra parte, consultado sobre la importancia de haber marcado el gol que le dio el triunfo a su equipo, el volante creativo expresó: “Siempre es muy lindo convertir, pero en estas instancias no importa quien lo haga, lo importante es ganar. Pero bueno, si es de uno mejor”.

La revancha tendrá lugar el próximo domingo en el Ricardo Martínez y sobre lo que espera de la misma, Paulino aseguró: “Vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos como local, tratando de volver a pegar primero. Pero como dije, va a ser una llave muy difícil. “Será clave ganar el mediocampo, además de tratar de tapar y no dejar jugar a sus buenos jugadores”.



AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos