MARCOS MANZZONI
“No jugamos bien y estuvimos imprecisos en los pases”
Atlético Chascomús se quedó el pasado sábado con el clásico barrial ante Tiro Federal, sumando así una victoria que lo puso como único escolta del líder Ranchos y con posibilidad de terminar primero de zona si se dan algunos resultados.

Sobre lo que le dejó este partido y haciendo un balance del presente albirrojo hizo declaraciones el volante Marcos Manzzoni, quien sostuvo que el equipo no jugó bien y estuvo falto de precisión.

El Aguacero se impuso por 1 a 0 ante el Tripero y, sobre lo que le dejó este resultado, Manzzoni sostuvo: “El análisis es positivo porque se ganó y sirvió para meternos ahí arriba. El equipo a mí entender no jugó bien, intentamos, pero no estuvimos precisos en pases y demás cosas que hizo que no sea el mejor de nuestros partidos”.

Pese a conseguir triunfos que lo metieron en play-off, Atlético no está pasando por su mejor momento futbolístico, algo sobre lo que opinó el volante: “Tenemos que leer mejor los partidos y nos está faltando empezar a proponer nuestro juego de entrada. En un par de encuentros nos pasó que esperamos a que estemos abajo en el resultado para levantar, y ahí se vio lo mejor nuestro”.

“En estos últimos partidos tal vez no se notó mucho, pero cuando ponemos la pelota al piso y tocamos se ve lo mejor nuestro. Nos tenemos que meter en la cabeza eso y salir a jugar el partido así de entrada, siendo protagonistas nosotros”, agregó.

En este contexto, el ex inferiores de Estudiantes de La Plata realizó un balance del torneo que viene haciendo el equipo: “Es bueno porque se clasificó, que es lo que queríamos. Ahora nuestro objetivo es ganar el partido que queda para terminar más alto y encarar los play-off con un envión desde lo anímico. Hay que corregir errores, porque pasamos a una instancia donde no te perdonan, te equivocaste y perdes, así que hay que mejorar”.

Por último, Marcos comenzó a palpitar lo que será el cruce que cerrará la fase regular ante Unión Deportiva: “Se va a dar un partido duro. Ellos, por más que no hayan podido clasificar, van a querer ganar. Es por tal motivo que no hay que relajarse, sabiendo que no están clasificados porque van a salir a jugar y a querer ganarnos como cualquier equipo”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos