TURISMO NACIONAL
Eluchans corre la quinta fecha en Concepción del Uruguay
El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) corre este fin de semana la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, la cual tendrá lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Tras lo que fue una buena producción semanas atrás en el Parque Centenario de Neuquén donde terminó octavo, pero podría haber peleado más adelante, Juancho viaja a la provincia entrerriana con la ilusión de pelear los primeros puestos.

De momento, el lagunero ocupa el octavo lugar en las posiciones con 63,5 puntos, siendo el líder del campeonato Nicolás Posco con 111 unidades, mientras que segundo se encuentra Juan Pablo Pastori con 89,5 y tercero Luciano Bucci 85,5.

En cuanto a la actividad, Eluchans comenzará el viernes con los entrenamientos matutinos y la clasificación por la tarde, mientras que el sábado habrá nuevos ensayos en la mañana y por la tarde, desde las 14 por DeporTV, se largarán las series.

Luego, el domingo a partir de las 12.30 a 16 vueltas o 35 minutos, Juancho va a disputar la quinta final del año que se podrá ver en vivo por la TV Pública, buscando su primer podio del calendario 2018.



AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos