RECIBE A TOLOSANO
La Jauría va por el pase a play-off el viernes en el Brandoni
Atlético Chascomús buscará sellar su pasaporte a los play-off del Torneo Apertura de la Zona B1 de la APB el próximo viernes, cuando sea local desde las 21.30 de Tolosano para jugar la decimocuarta fecha.

Con lo que fue el triunfo de la semana pasada como visitante ante Universal el conjunto dirigido Agustín Jaurretche quedó muy cerca de meterse en la siguiente instancia, pero para eso deberá hacer los deberes ante Tolosano.

De momento el Albirrojo es uno de los escoltas de la Cueva, pero para poder pasar de ronda sabe que debe ganar ante el elenco de Tolosa para así no depender de ningún otro resultado.

En caso de perder ante Tolosano, su rival deberá superarlo por 19 puntos si es que quiere quedar arriba en las posiciones, ya que en el cruce que ya tuvieron entre sí estos dos equipos fue triunfo para los chascomunenses por 69 a 51.

Si esto se llegara a dar, a la Jauría igual podría quedar entre los primeros cuatro equipos para ingresar a play-off, pero para eso Círculo Policial no debería ganarle este martes por la noche su partido a Centro Fomento de Los Hornos, ya que ante el Gallito la diferencia de tantos lo desfavorece por tan solo uno.



AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos