TORNEO DE IDA
La intermedia de Atlético juega cuartos contra Belgrano
La intermedia del Club Atlético Chascomús no pudo lograr el objetivo de meterse directamente en semifinales del Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, por lo cual el venidero sábado deberá jugar los cuartos de final en Lobos y con Club Belgrano como rival.

Las Lechonas cayeron por 2 a 1 ante Roque Pérez en el cierre de la fase regular y quedaron terceras en las posiciones, por lo cual deberán jugar ante las belgranenses que terminaron sextas, siendo el otro cruce de cuartos en esta categoría el que protagonizarán Lobos ante 25 de Mayo.

En caso de avanzar a semis, las Albirrojas volverán a medirse ante Roque Pérez que terminó segundo, en tanto que por el otro lado de la llave el equipo que espera rival es Everton A que fue primero.

En lo que respecta a primera división, Atlético Chascomús clasificó primero y en semifinales jugará ante el ganador del cruce entre 25 de Mayo y Roque Pérez, siendo el otro equipo que espera en esta instancia Everton A, que se las verá ante el vencedor de Lobos y Belgrano.

En cuanto a la sexta, las Lechonas fueron primeras y en semis irán ante quien se imponga en el cruce entre Belgrano y 25 de Mayo, mientras que la séptima albirroja quedó segunda y en semis espera por Everton A o San Miguel de Las Heras.

Vale recordar que la FRHCS ya determinó cuáles serán las sedes para los play-off del Torneo de Ida, jugándose los cuartos de final en Lobos, las semifinales en Everton de La Plata y las finales en el sintético del Club Atlético Chascomús.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos