URBA
Chasco fue práctico y volvió al triunfo ante Vicentinos
Atlético Chascomús volvió al triunfo en la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires y lo hizo de local, este sábado, ante Vicentinos, al que superó 25-17 haciendo gala de pragmatismo ante un rival que dominó la guinda.

En un duelo que arrancó con el minuto de silencio por el fallecimiento del dirigente Cachito Massa, la visita se puso en ventaja luego de ser frenado en varias ocasiones por Chasco (0-7), que rápidamente descontó con el juvenil Chiquitín Wallace (5-7).

En un primer tiempo donde defendió muy bien, sin poder dominar ovalada y cancha, el Albirrojo estuvo cerca de lastimar de contra, pero finalmente Wallace, tras line y maul, puso arriba al dueño de casa con otro apoye, convirtiendo luego Giunta Jaurretche (12-7).

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió demasiado y Vicentinos otra vez fue el primero en golpear, ahora con un penal.

No obstante, aprovechando que el contrario intentó jugar en cualquier lado de la cancha, el Lagunero presionó bien arriba y estiró la diferencia con sendas patadas de Jaurretche (18-10).

Vicentinos descontó rápidamente con try que rompió el gran trabajo defensivo local, pero nuevamente, tras ganar scrum, Atlético Chascomús festejó tras combinación de la línea que terminó con apoye de Lucio Karger convertido por Jaurretche (25-17).

Antes, Chasco se impuso 24-17 en preintermdia y 25-19 en intermedia. El Albirrojo volverá a jugar el sábado que viene en Italiano.





AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos