LIGA CHASCOMUNENSE
Los convocados del Tripero para jugar ante el Aguacero
Tiro Federal se jugará una de las últimas chances de meterse en play-off mañana sábado, cuando a partir de las 15.30 sea visitante de Atlético Chascomús finalmente en el Juan Silverio Oroz por la octava fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El Tripero viene de igualar el pasado fin de semana ante El Salado y de momento está fuera de los puestos de clasificación, aunque a un punto de los mismos y sabiendo que depende de sí mismo para poder ingresar a octavos, aunque claro está que debe sumar.

Respecto al plantel que tuvo el entrenador Javier Karphatos a disposición ante ADES, contará con el retorno del delantero y goleador Lucas Parodi, como así también del arquero Néstor Bartolochini que será suplente, siendo la ausencia la de Pancho Pascual que está suspendido.

En cuanto a la lista de convocados, la misma la integran Daniel Ratón, Néstor Bartolochini, Lucio Ibarra, Lucas Parodi, Franco Parodi, Matías Debut, Joaquín Cáceres, Alan Welsh, Julio Almirón, Diego González, Nahuel Cabrera, Mariano Oneto, Martín Iribarne, Federico Perri, Juan Barragán y Federico Fernández.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos