HOCKEY
Las Lechonas van por el pase a semis ante Roque Pérez
Atlético Chascomús será local mañana sábado de Roque Pérez para jugar la novena fecha del Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, en partido que iniciará a las 15.30 y en el que buscarán un triunfo para clasificarse a semifinales.

Las Lechonas vienen de tener fin de semana libre luego de la goleada por 7 a 0 ante San Miguel de Las Heras y de volver a ser líderes, sacándole dos puntos de ventaja Everton A y 25 de Mayo, por lo cual en caso de ganar se meterá entre los cuatro mejores del torneo y evitará los cuartos de final.

Para lo que será este compromiso, el coach Tito Salir confirmó al siguiente inicial: Mariví Moyano; Sofía Orbe, Angie Ciuci, Rocío Bravi, Adelita Marina; Luz Peralta, Iara Larralde, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Fernanda Guerra y Micaela Reynoso; quedando como suplentes Negra Enjalrán y Martina Sanabria.

“Roque Pérez es un equipo que se defiende bien pero que se hace largo. De esta manera, vamos a tener que estar atentos en defensa y tratar de salir rápido cuando recuperemos para intentar encontrarlas desordenadas. Va a ser clave ser pacientes, jugar sin desesperarnos de ir por el segundo gol antes que el primero”, comentó el entrenador Sarli.

La actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima, en tanto que a las 12.30 jugará la sexta, a las 14 la intermedia y finalmente, desde las 15.30, en primera.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos