APB
La Jauría va por el pase a play-off ante el líder Universal
Atlético Chascomús intentará sellar esta noche su pasaporte a los play-off del Torneo Apertura de la APB visitando a Universal, líder del certamen con el cual se medirá desde las 21.30 en La Plata por la decimotercera fecha de la Zona B1.

La Jauría viene de lograr una muy buena victoria la semana pasada ante CEyE en Berisso por 73 a 66 para en ese entonces ser uno de los escoltas, estando ahora cuarto ya que adelantaron su juego Sud América con Círculo Policial, siendo triunfo del Verde por 72 a 68.

En este contexto, es que en caso de ganar esta noche y que Tolosano no lo haga ante CEyE, los conducidos por el Sordo Jaurretche se asegurarían un lugar entre los cuatro mejores y el derecho a jugar por uno de los dos ascensos a la Zona A2.

Ante la Cueva, que es líder desde que inició el torneo y solo perdió dos de doce partidos, el Albirrojo se quedó con el cruce que jugaron entre ambos por la primera rueda, siendo triunfo en el Osvaldo Brandoni por 64 a 57, siendo la otra caída la semana pasada con Centro Fomento por 69 a 61.

De momento, teniendo en cuenta que ya adelantaron Sud América y Círculo Policial, las posiciones de la Zona B1 están: 1- Universal 22pts, 2- Sud América 21pts, 3- Círculo Policial 20pts, 4- Atlético Chascomús 19pts, 5- Tolosano 18pts, 6- Capital Chica 17pts, 7- Centro Fomento 15pts y 8- CEyE 15pts.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos