EL 27 DE MAYO EN FLORIPA
Villaverde, Iriarte, Canale y Santos al Ironman de Brasil
Los atletas chascomunenses María Inés Villaverde, Alberto Iriarte, Beto Canale y Jorge Santos estarán disputando el Ironman de Brasil, el domingo 27 de mayo en Florianópolis.

Los valores laguneros estarán viajando el miércoles de la semana que viene rumbo a la Isla de Santa Catarina, donde tendrán lugar los 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de bici y 42 kilómetros de trote.

“Vamos todos a intentar bajar nuestros tiempos. Beto, además, buscará clasificar al Mundial a desarrollarse en octubre en Hawaii”, comentó Inés, que ya tiene su pasaje ganado para el IronMan World Championship de Kona, tras ser segunda en su categoría el año pasado en Mar del Plata.

“La natación arranca en Jureré. Para la bici, cambiaron el recorrido este año: llegamos hasta el aeropuerto y luego a Canasvieiras. Y el trote comienza yendo para Canasvieiras con la famosa subida de la Iglesia como para romper un poco más las piernas y después volvemos a Jureré para terminar”, informó Villaverde en diálogo con EL SUPLENTE.




AGENDA
  • 15/10 16:00
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 2 - Zona 1 - Torneo Clausura - LChF
    Jaime Meabe

  • 15/10 16:00
    Tiro Federal - Deportivo
    Fecha 3 - Zona 2 - Torneo Clausura - LChF
    Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos