LIGA DE ARVA
Fernández y Crubellier jugaron en la derrota de Ranchos
Los chascomunenses Germán Fernández y Juan Crubellier jugaron ayer martes en lo que fue derrota de Ranchos por 3 a 0 ante la UNLP, en lo que fue el partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de ARVA.

Tras lo que fue el triunfo ante El Complejito del pasado domingo, el elenco ranchero volvió a jugar un partido en 48 horas y ante el líder de la categoría, el Roble, el cual se quedó con el partido con parciales de 25-21, 25-17 y 26-24.

“Si bien la UNLP no jugó bien y cometió muchos errores, nosotros no supimos aprovecharlos. Sufrimos mucho la falta en el armado de Brian (Santero) y lo que aporta Nico (Rey), se notó muchísimo”, le comentó Fernández a EL SUPLENTE.

En lo que viene, Ranchos debe esperar la confirmación del cruce ante Universal A del ex Deportivo Bernardo Peralta, que en principio sería el venidero sábado, pero se está evaluando pasarlo al siguiente,

Justamente Peralta esta noche volverá a tener acción con la Cueva A, en su caso ante el CEF 2 de La Plata por la quinta fecha del certamen.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos