ESTE VIERNES EN EL PORVENIR
Otra oportunidad de título argentino para Fabián Claro
El boxeador chascomunense Fabián Claro tendrá una nueva oportunidad de título argentino de la FAB, este viernes en el Club El Porvenir, en Quilmes, con transmisión desde las 22 de TNT Sports.

La Tromba, quinto en el ránking, irá por el cinturón supermosca de la Federación Argentina de Boxeo en pelea de fondo de velada con producción de TRB Boxeo y Chino Promotions.

Enfrente, Claro tendrá a Fernando Martínez, con poca experiencia en el boxeo profesional que realizó gran parte de su carrera como amateur.

El Pumita, nacido en Avellaneda, fue representante olímpico en los JJOO Río de Janeiro 2016, perdiendo en la primera presentación ante el reconocido búlgaro Daniel Asenov, en fallo dividido por 2 a 1.

Por condiciones técnicas, Martínez quizás sea el mejor boxeador de la última camada olímpica, abandonando la bandera de AIBA para finalmente recalar en el boxeo profesional tradicional.

Con más experiencia, el chascomunense irá por esta oportunidad que se supo ganar a fuerza de trabajo y con muy poco acompañamiento, haciendo su preparación en el Partido de la Cosa.

Vale recordar que la Tromba ya había tenido su oportunidad por el título argentino, aunque en la divisional mosca. Fue frente al hoy campeón argentino, el jujeño Juan Jurando, en una pelea muy cuestionada por la forma que fue tratado, ya que se le avisó días antes y lo hicieron viajar en micro más de 18 horas hasta la provincia norteña.

Fuente: Comisión Municipal de Box Chascomús



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos