¿LE DAN LOS PUNTOS AL CACIQUE?
El Indio contra Jeppener pasó a Tribunal de Disciplina
En lo que fue el informe para la programación de este fin de semana, la Liga Chascomunense de Fútbol anunció que el partido entre El Indio y Estrella de Jeppener desprogramado el pasado sábado pasó a resolución del Tribunal de Disciplina.

Este encuentro no se pudo, además de por las condiciones climáticas, porque Jeppener no cumplió con el pedido de la Mesa Directiva sobre la presentación de la póliza de los seguros de los jugadores, algo que tuvo tiempo de hacer hasta el pasado viernes.

Al no cumplir con esta exigencia, el partido entre Estrella y el Cacique fue desprogramado como fue anunciado que sucedería en la última reunión de Consejo Directivo que tuvo lugar el en Juan Silverio Oroz.

Ahora, según pudo averiguar EL SUPLENTE, se le cederían los puntos de primera y tercera división a El Indio, algo que posiblemente de ser así traerá alguna queja de los rivales de la Zona 3, ya que estarían ganando un partido sin jugarlo.

Más allá de eso, habrá que aguardar a lo que resuelva el Tribunal de Disciplina para saber que sucederá en torno a este enfrentamiento y que precedente sentará en la Liga Chascomunense.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos