HOCKEY
Las Lechonas vuelven al ruedo como locales de Everton A
Atlético Chascomús volverá a jugar por el Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado el próximo sábado, cuando sea líder del escolta Everton A en el sintético albirrojo por la séptima fecha.

Tras lo que fue el triunfo de días atrás ante Belgrano también en condición de local, las Lechonas tuvieron fin de semana libre producto del Argentino de Selecciones Mayores de Ascenso B que tuvo lugar en San Rafael, Mendoza, teniendo por delante uno de los partidos más duros del certamen.

Es que enfrente tendrán al Decano A, equipo que es uno de los escoltas que tienen las Albirrojas en las posiciones y verdugo, por ejemplo, en semifinales de la temporada 2017, instancia en la cual ganaron por penales australianos tras igualar en el tiempo regular.

Como es habitual, la jornada se abrirá a las 11 de la mañana con lo que será el cruce de séptima división, jugando a las 12.30 la sexta, a las 14 la intermedia y finalmente, desde las 15.30, la primera.

Vale recordar, por otra parte, que las posiciones de primera están: 1- Atlético Chascomús 15pts (+31), 2- 25 de Mayo 13pts (+12), 3- Everton A 13pts (+11), 4- Roque Pérez 9pts (+5), 5- Lobos 7pts (+10), 6- Las Heras 6pts (-1), 7- Belgrano 4pts (-9), 8- Everton B 0pts (-18) y 9- Las Cebras 0pts (-41).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos