NO SE JUEGAN 5 DE 8 PARTIDOS
Las Manda ante Progreso es otro de los suspendidos
Se informó que el clásico brandseño entre Las Mandarinas y Atlético y Progreso se suma a la lista de partidos suspendidos en la Liga Chascomunense, siendo ahora cinco de los ocho encuentros programados de la cuarta fecha del Torneo Apertura los que no se jugarán.

Si bien se trató de aguardar a lo largo de toda la jornada de este sábado para ver si las condiciones del piso de la Fortaleza mejoraban gracias al buen clima sabatino, pero esto no sucedió, el agua no secó y se decidió postergar.

De esta manera, no se podrá jugar la totalidad de los partidos de la Zona 3, recordando que ya se informó previamente la suspensión de los cruces entre El Indio vs Estrella de Jeppener, Defensores de Glew vs Las Lomas y Empalme vs Estrella del Sur, como así también el clásico entre Juventud Unida y Verónica en la Zona 1.

En tal sentido, solamente siguen en pie los cruces entre Tiro Federal vs Lezama FC y El Salado vs Belgrano en la Zona 2, como así también Racing de Bavio vs Unión Vecinal en el Valencia.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos