LIGA CHASCOMUNENSE
Tiro tiene el once confirmado para jugar ante el LeFu
Tiro Federal tiene el once titular confirmado para jugar mañana domingo ante Lezama FC en el Juan Silverio Oroz, dando inicio el partido a las 15.30 y correspondiendo a la cuarta fecha de la Zona 2 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El Tripero cayó ante Deportivo en su última presentación y debe volver al triunfo si es que no quiere perderle pisada a los equipos que están arriba, teniendo enfrente a un rival que viene de ganarle justamente a Depor pero que en la tercera fecha quedó libre.

Para lo que será este compromiso el entrenador Javier Karphatos introducirá una sola modificación respecto al inicial que jugó el último partido en la Cajonera, ingresando Federico González en lugar de Julio Almirón en el medio campo.

Siendo así, el equipo titular del Tripero será con Daniel Ratón; Franco Parodi, Sebastián Rodríguez, Martín Iribarne, Juan Barragán; Joaquín Cáceres, Matías Debut, Nahuel Cabrera, Federico Fernández; Lucas Parodi y Mariano Oneto.

En tanto, como relevos estarán Néstor Bartolochini, Diego González, Federico Perri y Lalo Moreno, presidente de la institución.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos