PAKO
Valen Funes volvió a subirse al podio en Ciudad Evita
La piloto lezamense Valentina Funes logró un nuevo podio este fin de semana en el campeonato de la PAKO, la cual disputó la segunda fecha de la temporada 2018 en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.

En un año que se comenzó desde lo más alto, Valentina volvió a subir al podio en la segunda fecha del año y es escolta en el campeonato. La actividad tuvo comienzo el domingo por la mañana con la clasificación, en la cual logró quedarse con el mejor tiempo logrando la Pole Position por 0.018.

En la primera final la suerte no estuvo de su lado, ya que lamentablemente se despistó cuando ingresaba a la segunda curva en la vuelta inicial, quedando fuera de carrera.

En la segunda final tuvo que largar desde el fondo, comenzando rápidamente a superar rivales y dando pelea por cada uno de los puestos. Durante el final peleó de igual a igual con Santiago Ruiz, llegando a la bandera a cuadros en el segundo puesto por solo 0.304 de diferencia tras 14 vueltas de carrera.

Este resultado sigue ubicando a Valentina en los primeros puestos del campeonato con una diferencia de solo siete puntos ocupando el segundo lugar del mismo.

La próxima fecha será el próximo 12 y 13 de mayo, cuando la categoría visite nuevamente el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente y foto: Tomás Villafañe prensa



AGENDA
  • 22/04 16:00
    Atlético - Ranchos
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Bautista Bilbao

  • 22/04 16:00
    Tiro Federal - Lezama FC
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Juan Silverio Oroz

  • 22/04 16:00
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Jaime Meabe

  • 22/04 16:00
    Atalaya - Juventud de Pipinas
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Luis Alba

  • 22/04 16:00
    Racing de Bavio - Unión Vecinal
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Miguel Valencia

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos