FUE VICTORIA POR 3 A 0
Depor levantó en la segunda mitad y goleó al Tripero
Deportivo goleó a Tiro Federal por 3 a 0 esta tarde en el Domingo Lejona, correspondiendo este partido a la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Luego de una primera parte pareja, los conducidos por Jorge González encontraron los goles en el complemento, llegando los mismos a través de Framiñan, Salas y Aldás, fallando este último un penal cuando el partido estaba 1 a 0.

La primera jugada de peligro se dio a los 5 minutos con un tiro libre de Paulino Monteros que contuvo Daniel Ratón, en tanto que a los 17 el Ruso Flores ganó en lo alto y su remate se fue por arriba del travesaño.

Por el lado del Tripero, que con el correr de los minutos emparejó el partido, tuvo su chance a través de un remate de Julio Almirón que tapó Nacho Médici, siendo la última de la primera parte para el local con un cabezazo de Martín Pérez que contuvo en dos tiempos Ratón.

Ya en el complemento Deportivo salió decidido a buscar la victoria y en dos minutos tuvo dos chances para marcar, primero con un remate de Mati Salas que se fue cerca y posteriormente con uno de Paulino Monteros que se fue por arriba del travesaño, aunque en la siguiente fue Juan Manuel Framiñan quien no perdonó y puso el 1 a 0 para el local.

A partir de allí fue Tiro el que tomó el protagonismo y el Albiceleste comenzó a encontrar espacios, aunque fue el Tripero el siguiente en llegar con un remate de Lucas Parodi que tapó Médici y luego con uno del ingresado Federico Fernández que no acertó el arco.

Fue a los 24 minutos cuando el local tuvo la chance de estirar el marcador, cobrando el árbitro Martín Bonomi penal por mano de Martín Iribarne. Quien se paró para ejecutar el remate fue el Flaco Aldás, quien no pudo esquinar su disparo que fue atajado por Daniel Ratón.

Luego de tal jugada los dirigidos por Javier Karphatos avisaron con un remate de Federico Perri que se desvió en un defensor y se fue cerca del palo, pero enseguida llegó una gran jugada individual de Matías Salas que dejó a varias marcas en el camino y luego la cruzó para poner el 2 a 0 parcial cuando iban 32 minutos.

En el último tramo del partido los Leones de Tasca fueron con más ganas que juego en búsqueda del empate y pudieron conseguirlo a los 45 minutos, pero se encontraron con una triple atajada de Nacho Médici, cerrándose el partido con el gol marcado por el Flaco Aldás que se tomó revancha y puso el 3 a 0 final.

Buena victoria de Deportivo para recuperarse de la caída en su debut ante Lezama FC y sumar sus primeros puntos del campeonato, en tanto que Tiro Federal volvió a caer luego de haberle ganado la fecha anterior a Belgrano.

En la antesala, fue victoria del Tripero por 4 a 0 en tercera división, en tanto que el Albiceleste se impuso por 4 a 0 en cuarta y por 3 a 0 en quinta, siendo empate 1 a 1 en sexta.

SÍNTESIS:

Deportivo: Nacho Médici; Leo Manzzoni, Martín Pérez, Bautista Martínez Leannes, Ruso Flores; Ale Acosta (Fernández de Liger), Mono García Cuerva, Matías Salas, Paulino Monteros (Salinas); Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan. DT: Jorge González.

Tiro Federal: Daniel Ratón; Franco Parodi, Sebastián Rodríguez, Martín Iribarne, Juan Barragán; Joaquín Cáceres (González), Matías Debut, Nahuel Cabrera, Julio Almirón (Perri); Lucas Parodi y Mariano Oneto (Fernández). DT: Javier Karphatos.

Árbitros: Martín Bonomi; Arián González y Agustín Sarmiento.

Goles: ST 3’ Juan Manuel Framiñan, ST 32’ Matías Salas y ST 48’ Flaco Aldás.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Domingo Lejona

Fotos: Debra Stter para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos