FUE DERROTA POR 31 A 12
Chasco cayó ante San Andrés por el Torneo de la URBA
Atlético Chascomús cayó esta tarde por 31 a 12 ante San Andrés por la segunda fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, jugándose este encuentro en cancha del Albirrojo.

Chasco poco pudo hacer ante un rival que se mostró en un gran nivel, sumando así su segunda derrota en igual cantidad de partidos jugados, recordando que venía de caer en el debut ante Centro Naval

Desde los primeros minutos la visita se mostró mejor en la cancha y rápidamente marcó dos tries, uno de ellos convertidos, para ponerse 12 a 0 arriba en el marcador, descontando los conducidos por Rubito Bricio en la continuidad con un try convertido de Matías Inciarte para quedar 12 a 7 abajo.

Ya en la segunda parte San Andrés estiró la ventaja con dos tries convertidos para dejar el score 26 a 7 a su favor, descontando el Albirrojo con un try de maul luego de jugar bien un line (26-12). De todos modos, sobre el final el encuentro llegó un nuevo apoyo de la visita para lo que fue el 31 a 12 final.

En la antesala el Lagunero tampoco pudo sumar puntos, ya que en primera instancia fue derrota por 84 a 5 de la Pre-Intermedia, en tanto que luego la Intermedia cayó por 50 a 11.

Por la tercera fecha de la Primera C Atlético Chascomús visitará el próximo fin de semana DAOM en Capital Federal, equipo que esta tarde derrotó por 45 a 17 a St Brendan’s y que en la primera fecha cayó por 33 a 7 ante Luján.

Fotos: Debra Stter para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos