LIGA CHASCOMUNENSE
La UVE tiene todo definido para medirse ante Verónica
Unión Vecinal tiene el once inicial definido para jugar mañana domingo ante Verónica, rival del cual será local a partir de las 16 en el Oscar Moleiro por la tercera fecha de la Zona 1 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

La UVE cayó en sus dos primeras presentaciones liguistas ante Juventud Unida y Sport Club, aunque en ese entonces estaba en medio de la disputa del Torneo Federal C y jugó con un equipo alternativo.

Para lo que será el cruce ante el Verde, que llega envalentonado al ser uno de los líderes y quedarse con el clásico ante Juventud Unida hace dos semanas, el DT Rubén Jaime pondrá lo mejor que tiene a disposición, con la salvedad de algunos suspendidos.

En tal sentido, el equipo titular será con Bruno Mc Loughlin; Miguel Silva, Pablo Abuin, Iván Coronel, Juan Marcos Simoncini; Roberto Licursi, Mariano Morgades, Martín Jiménez; Emma Moleiro; Nicolás García y Mauro Campagner.

Además, en el banco de suplentes estarán Matías Cicora, Damián Domínguez, Sergio Cabrera, Juan Salinas y un jugador que saldrá del plantel de cuarta división que jugará su partido este sábado.



AGENDA
  • 22/04 16:00
    Atlético - Ranchos
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Bautista Bilbao

  • 22/04 16:00
    Tiro Federal - Lezama FC
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Juan Silverio Oroz

  • 22/04 16:00
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Jaime Meabe

  • 22/04 16:00
    Atalaya - Juventud de Pipinas
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Luis Alba

  • 22/04 16:00
    Racing de Bavio - Unión Vecinal
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Miguel Valencia

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos