TORNEO APERTURA
El Aguacero no confirmó el once inicial para visitar a Pila
Atlético Chascomús jugará la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense mañana domingo, cuando a partir de las 16 visite a Social de Pila sin el once inicial confirmado.

El Aguacero debutó con un triunfo por 2 a 1 ante El Salado en este torneo y luego quedó libre en la segunda fecha, debiendo visitar ahora a quien fue su verdugo en cuartos de final del pasado Torneo Clausura.

Para este compromiso el Albirrojo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, no confirmando el once inicial la dupla Novoa-Bona pero si dando a conocer la lista de convocados, la cual integran varios de los jugadores que estaban jugando el Federal C.

En tal sentido, la lista de citados la componen Mariano Barragán, Diego Arriola, Axel Ortells, Manuel Assirio, Gerónimo Landa, Tino Celano, Pato Mirande, Lucas Donadío, Marcos Manzzoni, Federico González, Chiro Pérez, May Leccese, Esteban Barros, Gastón Landa, Cuca Salas y Leo Arroupe.

Vale destacar, por otra parte, que fueron suspendidos los encuentros de inferiores que debían jugarse esta tarde por contar el campo de juego con agua acumulada por la lluvía caída en la semana.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos