EN DEPORTIVO
River Plate realizó la prueba de jugadores infanto-juveniles
El Club Atlético River Plate realizó este viernes la prueba de jugadores infanto-juveniles en la cancha de Deportivo Chascomús, donde asistieron cerca de 350 jugadores de la ciudad y la región.

La iniciativa acercada a la ciudad a través de Lolo Laborde, contacto con la institución millonaria, sobrepasó todas las expectativas en torno a la cantidad de chicos que asistieron a la misma, siendo los mismos provenientes de Chascomús, Lezama, Ranchos, Brandsen, Punta Indio y Mar del Plata, entre otros.

Los responsables riverplatenses de esta actividad fueron el director deportivo Infanto Juvenil del Millonario, Gustavo Grossi, cuatro profesores, y los ex jugadores y técnicos juveniles Pedro González y Alejandro Montenegro.

Destacándose que la convocatoria fue para chicos de las categorías 2003 a 2011, EL SUPLENTE pudo saber que fueron un total de 8 los chicos a los cuales los entrenadores apuntaron, no dándose a conocer sus nombres pero sí sabiendo que 5 de ellos son de Chascomús, de las divisionales 2008, 2010 y 2011.

“Quiero agradecer a Augusto Casullo, presidente de Deportivo, por la amabilidad que tuvo para prestarnos el club y darnos una mano en todo, incluso haciendo funcionar la cantina para que los chicos puedan comer y tomar algo. También a todos los medios de comunicación que me dieron una mano en la difusión y obviamente a la enorme cantidad de chicos que se acercaron que se portaron de diez”, comentó Lolo Laborde.

Vale recordar que Chascomús fue el final de una serie de pruebas realizadas por River Plate que comenzaron el pasado lunes en Mar del Plata y que luego siguieron por Mar Chiquita y Dolores.

Fotos: Debra Stter para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos