TORNEO DE LA URBA
Chasco debuta como local recibiendo a San Andrés
Atlético Chascomús jugará mañana sábado la segunda fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, recibiendo a partir de las 15.30 a San Andrés en un partido para el cual meterá varios cambios.

Chasco viene de caer en el debut como visitante ante Centro Naval por 34 a 15, teniendo ahora el estreno como local ante un equipo que viene de la Segunda y que en su primer partido en la categoría aplastó a St Brendan’s con un 59 a 15.

Respecto a lo que fue el equipo que jugó la semana pasada en Núñez, el entrenador Rubito Bricio contará con el retorno en la primera línea de Gastón Michel, en tanto que luego estarán como titulares Mariano Coria, Felipe Yezza y Nehuen Molinero, quienes ingresarán por Fran de Oar, Gonchi Astesuain y Facundo Redin.

De esta manera, el XV de Chasco saldrá a la cancha con Gastón Michel, Tomás Cerimele, Mello Ramírez; Vasco Daguerre, Pipa Andía; Gustavo Rodríguez, Pera Casalins, Mariano Coria; Felipe Yezza, Nehuen Molinero; Federico González, Mudo Ibieta; Tano Taladrid, Rodrigo López y Matías Inciarte.

“Ellos juegan un buen rugby, mueven mucho la pelota y tienen un juego muy dinámico salteando las formaciones. Lo que nosotros tenemos que lograr defensivamente es que pasen por esas formaciones, ensuciarles el juego presionándolos todo el tiempo. Si logramos hacer eso vamos a tener chances, es un equipo que ascendió el año pasado pero que es muy duro”, le comentó Bricio a EL SUPLENTE.



AGENDA
  • 23/12 20:00
    Premios Samuel Osborne
    La Fiesta del Deporte
    Club de Regatas Chascomús

  • 16/12 16:00
    Unión y Fuerza - Unión Vecinal
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Adan Aprea

  • 16/12 16:30
    Defensores de Glew - Deportivo
    Cuartos de final - Torneo Clausura - LChF
    Glew

  • 15/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 2 - 2000mts - Natación
    Chascomús

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos