MUCHO MÁS QUE UN ENTRENADOR
Se fue Machito Villaverde, padre de la 76 de Atlético
Machito Villaverde, padre postizo y futbolero de la categoría 76 del Club Atlético Chascomús, se fue y dejó una profunda tristeza, pero también mil anécdotas.

Tal es así que ante la penosa noticia, los mensajes no pararon de multiplicarse por las vías actuales, esas que sus alguna vez dirigidos, ya cuarentones ellos, usaron para descargar, despedir y recordar a quien fue mucho más que un entrenador.

Los por siempre integrantes de La 76 de Machito se lamentaron ante la novedad, pero decidieron extrañarlo por los que le dejó dentro y fuera de la cancha, justamente excusa para forjar amistades que perduran desde hace décadas.

Tal es el sentido de Villaverde para sus jugadores, mejor dicho esos que supieron serlo más de 30 o 20 años atrás, dependiendo hasta cuando decidieron continuar intentando con la redonda, que meses atrás se reunieron para compartir un asado con él, una persona especial que conocieron en el fútbol, pero que lo trascendió.

Por lo pronto, como fue, es y será su costumbre, Machito los volverá a juntar entre las 8 y 11 de hoy miércoles en Casa Armendáriz para recordarlo, despedirlo y volverlo a recordar…hasta siempre Machito!!!



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos