ESTA NOCHE POR TNT SPORTS
Se emite la entrevista de Interior Futbolero a Sessa
Esta noche saldrá al aire la entrevista que el equipo de producción de Interior Futbolero le realizó a Gastón Sessa, hoy arquero del Club Atlético Chascomús, que se emitirá desde las 22 por TNT Sports.

La misma fue realizada días atrás en el Bautista Bilbao, la cancha de fútbol 11 de la entidad albirroja, destacándose que el canal para verlo a través de Cablevisión es el 604, mientras que en DirecTV es el 603.

“La nota con Gastón Sessa fue muy amena. Me encontré con una persona totalmente diferente de la que conocí a través de los medios de comunicación. Estuvo muy predispuesto para hacer la nota, nos atendió de la mejor manera y pudimos hablar de todos los temas. Si bien en principio había puesto condiciones para hacer la entrevista, finalmente se soltó y respondió de todo. Dentro de ese marco, hablamos de su intimidad, de sus nuevos hobbies, como son el turf y la industria textil, de su actualidad en Atlético Chascomús y por último entramos en las preguntas que en principio no quería responder, porque podían causar polémica, como es el tema AFA y Consejo Federal”, comentó Emiliano Lescano, periodista que realizó la entrevista.

“Nos llevamos una grata sorpresa con Atlético Chascomús, porque es la primera vez que en nuestra recorrida por el Interior nos encontramos con un predio y las instalaciones como las que tiene este club. Se trata de una institución que tiene todas las disciplinas habidas y por haber, y en su mayoría federadas. También nos llamó la atención el sentido de pertenencia que tienen los chicos, que llegaban a entrenar vestidos con la indumentaria del club, mientras que nosotros estamos acostumbrados a verlos en otras entidades haciéndolo con las remeras de los cinco grandes, Barcelona, Real Madrid. Vimos que a los jóvenes que tienen que ser hinchas además de jugadores del club. También observamos un club con todo para recibir equipos de fútbol de primera división, como así también de rugby, hockey, básquet”, aseguró Lescano.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos