TORNEO FEDERAL C
Finalmente Atlético y la UVE no se cruzarán en cuartos
El Consejo Federal de AFA cometió un error en el armado de las llaves de play-off de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C y este martes informó modificaciones, las cuales confirman que en caso de avanzar a cuartos de final los dos representativos de la Liga Chascomunense, Atlético y Unión Vecinal, no se medirían entre sí.

Según pudo saber EL SUPLENTE, hubo un error a la hora de diagramar la llave al repetir dos veces un mismo cruce, algo que fue alertado por la dirigencia de la Liga Amateur Platense que fue la que informó de este inconveniente.

En tal sentido, según un PDF al cual pudo acceder este medio, en caso de avanzar de ronda Atlético Chascomús volverá a medirse ante Everton de La Plata, equipo que ya está clasificado a tal instancia por haber ganado la Zona 13 que compartió justamente con el Aguacero.

Por su parte, Unión Vecinal en caso de dar vuelta la serie en la que cae 3 a 1 ante La Josefa de Campana se medirá ante el ganador del cruce entre Deportivo Villa Rosa de Pilar, rival que enfrentó en la Zona 9, y Nueva Alianza de La Plata, quienes en la ida igualaron 1 a 1.

En definitiva, el cruce entre el Aguacero y la UVE recién podría darse en semifinales si es que ambos equipos acceden a tal instancia, siendo una posibilidad de que en cuartos vuelvan a enfrentarse con rivales que ya lo hicieron en la instancia zonal.

En archivo adjunto, el PDF con el armado de las llaves…
Descargas: Llave del Federal C



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos