LIGA DE ARVA
El vóley de Deportivo pasará a representar a Ranchos
El equipo de vóley de mayores masculinos del Club Deportivo Chascomús pasará en esta temporada a representar a Deportes de Ranchos, en lo que va a ser una nueva temporada en la Liga de ARVA.

Según explicó el entrenador y jugador Germán Fernández, es algo que se estaba evaluando desde hace un tiempo y teniendo en cuenta que varios de los jugadores son rancheros fue una devolución de gentilezas, destacándose que ahora pasarán a jugar como locales en el CEF de tal ciudad, aunque algún partido podrían jugarlo en Chascomús.

En tal sentido, el entrenador explicó: “Más allá de que representar a Ranchos es algo decidido por nosotros, tenemos que ver con ARVA si es que nos permiten hacer el cambio de nombre sin tener que hacer todos los pases, que tienen un valor de 1.800 pesos cada uno. Teniendo en cuenta que es todo el equipo el que se muda y que solo cambia el nombre, es algo que podría solucionarse”.

Por otra parte, en lo que respecta al plantel para afrontar tal competencia, la máxima novedad es que será baja la figura de este equipo, el opuesto Bernardo Peralta, quien le confirmó a EL SUPLENTE que pasará a jugar en Universal A de La Plata.

En tanto, Fernández confirmó que ya tienen cerrado la llegada de un opuesto lezamense, mientras que se está tratando de arreglar para que además se sume un central de la misma ciudad. Ambos podían jugar el próximo fin de semana cuando se presenten en el Torneo Abierto de ARVA.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos